La Municipalidad finalizó con la instalación de luminarias Led en distintas zonas de la ciudad

18

Tal como lo había anunciado el Intendente Gonzalo Toselli días atrás, se realizó el recambio total de luminarias por luces Led de 250 Wts. en toda la extensión de avenida Hipólito Yrigoyen, abarcando desde Plaza Libertad hasta el ingreso principal de la ciudad por Ruta Nº 34.

De esta manera, el Municipio concretó un ambicioso Plan de Iluminación con tecnología Led en gran parte de la ciudad. En ese sentido, en los últimos meses se trabajó en barrio Centro, Colón, Villa del Parque y 9 de Julio.

También es importante mencionar que está en pleno funcionamiento un importante mejoramiento del alumbrado público en distintas plazas y espacios verdes de la ciudad, entre los que se encuentran: Alfonsín, 8 de Marzo, Colón, De los abuelos, Gigante Verdes, De los Bomberos, Parque de los Encuentros.

El objetivo es mejorar la eficiencia de la energía, generando un ahorro importante en comparación con la utilización de luces convencionales, aumentando el poder lumínico, ayudando a la seguridad de las zonas donde se instalan y mitigando el impacto del medio ambiente.

Comentarios