Rotax Max Challenge Grand National continúa su calendario en Sunchales

39

(Por: Luis Oscar Nickus – Prensa Rotax) – La categoría más federal del país estará en el Kartódromo Sudamericano de Sunchales desarrollando la Séptima Fecha del campeonato, con una promoción para todos los pilotos del país.

En esta competencia se podrá hacer uso de este imperdible beneficio 2×1, en dónde cualquier piloto que corre en Rotax podrá llevar a un piloto amigo que nunca haya corrido en Rotax, sólo uno pagará la inscripción.

El campeonato, luego de realizada la Sexta Fecha en Villaguay, en Micro Max lidera el bonaerense Santino Panetta con 527 puntos, en Junior Max el líder es el entrerriano Nazareno López con 567 unidades, en Senior Max con 592 puntos manda el misionero Francesco Grimaldi y en la divisional Master Max el campeonato esta compartido en 332 puntos entre el tucumano Matías Rodríguez y el bonaerense Julián Cancio.

Las inscripciones se encuentran abiertas y todos los interesados deberán comunicarse con el promotor de la categoría Adrián Tomasetti al 0379-154540238. Sin dudas será una muy buena oportunidad, no sólo por la promoción donde dos corren y uno solo paga, sino también para disfruta una experiencia única en una categoría con pilotos de todo el país y con una gran paridad que le otorgan los potentes motores Rotax. La cita está hecha y los interesados deberán apurarse ya que los cupos son limitados para este próximo 25 y 26 de setiembre en el gran premio “Facundo Quiroga”.