Accidente entre camiones en Ruta N° 34

99
Captura transmisión Móvil Quique.

Un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 34, altura del kilómetro N° 260 se produjo en la mañana de hoy, motivando la participación de servicios de emergencia, policía y bomberos minutos después de la hora 7.

Afortunadamente, las primeras informaciones generadas directamente desde el lugar del hecho por Quique Bravo, daban cuenta de la existencia de daños materiales, habiendo recibido uno de los conductores, lesiones de consideración.

Lo que no podía aún establecerse era la sucesión de hechos y la participación de los distintos vehículos que se encontraban en el sitio, algo que seguramente se conocerá con el correr de las horas, a partir de la participación de los agentes de las diferentes fuerzas de seguridad que estaban trabajando y que tendrán aún bastante por hacer para despejar totalmente la ruta y normaliza la circulación, la cual no obstante, continuaba aunque de forma asistida.

Con el correr de las horas, trascendió que uno de los motivos del accidente habría sido una rueda que se reventó mientras circulaba el camión, ocasionando la pérdida de control del mismo por parte de su chofer.

Comentarios