Detienen a quien circulaba en nuestra ciudad con una moto robada

58

(Por: Prensa URV) – En la víspera, dando cumplimiento a lo Ordenado por la Superioridad, personal policial realiza operativo vehicular en intersección de calle Güemes con su similar Laínez.

Al hallarse apostados en el sitio, observan una motocicleta con dos ocupantes, quienes, al notar la presencia policial, intentan evadir dicho operativo, por lo cual, personal Brigada Motorizada, procede a interceptar dicho birrodado, siendo conducido por una persona de 24 años, quien era acompañado por una mujer de 27 años, al consultarle por la documental manifiestan no poseerla.

Tras realizar las consultas de estilo se establece que, sobre la misma, pesa pedido de “Secuestro y detención ocupantes”, emanado de la Comisaría N° 1 de fecha 22/10/2020, atento a ello fueron aprehendidos, formalizándose el secuestro de la motocicleta marca Honda, modelo CG 150cc.

Intervino del procedimiento personal de Comisaría N° 3 de Sunchales y la Brigada Motorizada, con colaboración de personal Municipal Guardia Urbana Sunchalense.

Comentarios