Alexis Astesana: La ciudad será parte del Programa Caminos Rurales

52

El actual Presidente de la Sociedad Rural local, Alexis Astesana, dialogó telefónicamente con el programa «Buen Día Sábado», en el cual se refirió a los caminos rurales que forman parte de nuestro distrito, repasando las distintas acciones que se vienen ejecutando en conjunto con el Municipio.

Además, anticipó detalles acerca de lo que será en la tarde de hoy en su sede la presentación del Programa Provincial «Caminos de la Ruralidad», mediante el cual el Gobierno de Santa Fe aportará importantes fondos para avanzar en el mejorado y recuperación de varios kilómetros.

Entre otras cosas, consideró fundamental poder garantizar la transitabilidad mínima en lo que respecta a las cuatro escuelas rurales, buscando lo mismo para los cuarenta tambos que están radicados en nuestro Distrito, junto con las demás explotaciones rurales.

Si bien la totalidad de caminos es de varios cientos de kilómetros de extensión, la Comisión de Caminos estableció sectores en los cuales se puede trabajar para abarcar a varios vecinos al mismo tiempo y de esta forma priorizar los sectores más transitados y relevantes.

Escuchá la entrevista completa

Comentarios