Teatro: Gabriel Fiorito pone en marcha un Taller Intensivo

51

El Taller Intensivo de Acercamiento al Teatro está dirigido a toda persona que tenga inquietudes con la actividad teatral y que, por diversos motivos, no se haya animado hasta el momento a hacer un acercamiento efectivo.

Tal como lo dice el nombre del taller, se propone vivenciar un primer acercamiento al Teatro, en 8 encuentros (Jueves de Octubre y Noviembre), y poder poner en el cuerpo los primeros ejercicios teatrales.

Desde los 18 años y sin límite de edad, el espacio de taller propone:
-. Un espacio para empezar a transitar diferentes emociones, abriendo puertas a la creación, la imaginación sin límites, al trabajo en grupo, al debate y la reflexión.

– Se trabajará sobre la preparación y predisposición del cuerpo, mente y sentidos como instrumentos desarrolladores de la creatividad, redescubriendo el propio esquema corporal y sus posibilidades expresivas, entrenando la capacidad de concentración y atención focalizada, y estimulando las capacidades sensibles, intelectuales y técnicas para crear aproximaciones teatrales.

– Se fomentará una actitud de apertura al trabajo en equipo, sobre una conducta libre de prejuicios, con sentido de libertad creativa, así como el respeto por el propio trabajo y el de los compañeros.

– Se hará foco también, en desarrollar la capacidad para reconocer y aceptar las devoluciones del docente, de los compañeros y la autocrítica positiva, como hechos necesarios del proceso de experimentación, tratando de elaborar una mirada reflexiva hacia el propio camino de aprendizaje.

«Lo esencial no es el resultado, sino disfrutar del proceso creativo».

Informes e inscripción:
. Whatsapp: (11) 5508 9714
. IG: @gabyfioritook
. Facebook: Gaby Fiorito
. E-mail: gabyfiorito@gmail.com

Comentarios