Aldao: Firmaron convenio de adhesión al Programa Provincial «Caminos de la Ruralidad»

8

El programa Caminos de la Ruralidad es un sistema de asistencia técnica y económica para la incorporación de infraestructura productiva con prioridad en el mejorado y mantenimiento de los caminos rurales de todo el territorio provincial.

A través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología se impulsa la asignación de aportes no reintegrables destinados a la adquisición de insumos y materiales necesarios para la ejecución de las obras o trabajos requeridos para el desarrollo y mantenimiento de los caminos rurales en el marco del programa.

La Dirección Provincial de Vialidad determina las tareas a realizar y los importes de las ayudas económicas a otorgar a los municipios y comunas que actuarán como nexo para la ejecución de obras, cubriendo los costos de insumos, materiales a través de la celebración de convenios.

El Presidente Comunal Hugo Michelini, acompañado por el Gobernador de la Provincia, Omar Perotti y el Senador Alcides Calvo, llevó adelante el pasado lunes la firma de convenio para la adhesión al Programa “Caminos de la Ruralidad” para la ejecución de mejoras por $ 20.178.120,00 para una primera instancia de trabajos que contempla 5,7 kilómetros rurales.

Participaron también de la actividad, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Dr. Daniel Costamagna; el Administrador de la Dirección provincial de Vialidad, Oscar Ceschi; los Directores provinciales de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti y de Producción Lechera y Apícola, Abel Zenklusen; el Subadministrador de Vialidad Provincial, Ing. Daniel Ricotti; los Presidentes comunales de Pueblo Marini, Marcos Salusso; de Tacural, Adrián Sola; de Ataliva, Marcelo Bergese; de Colonia Bigand, Adrián Oggero; de Egusquiza, Florencia Celis; Luciano Milanesio por la comuna de Hugentobler, referentes locales de Eusebia, entre otras autoridades y productores agropecuarios.

Comentarios