El Gobernador Perotti regresa a la ciudad

45

El Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, volverá a visitar la ciudad en la jornada de mañana. En la ocasión, estará desde la hora 10 en Barrio Colón, donde recorrerá las obras que se ejecutan en la construcción de la nueva sede de la Seccional Tercera de Policía.

Se espera que esté acompañándolo el Senador Departamental Alcides Calvo, sumándose además el Intendente Gonzalo Toselli junto a miembros de su Gabinete.

Repasando parte de la historia de la sede policial, cabe recordar que la misma se anunció hace ya varios años pero no fue sino hasta el arribo de Perotti a la Gobernación que tomó un nuevo impulso. Actualmente, el avance de obra es importante pero se ha ralentizado y subsisten dudas acerca de cómo se encarará la etapa final para luego pensar en una necesaria ampliación puesto que se trata de un inmueble que no reuniría los requisitos mínimos para que la delegación Policial local pueda desempeñar sus tareas con comodidad y eficacia.

La Provincia ya ha aportado cerca de tres millones de pesos y existen otros compromisos previos tanto de la misma esfera como desde el ámbito local para garantizar la culminación de las tareas.

Comentarios