Federal A – F28: Sin margen de error, Unión recibe a Las Parejas

21

Con tan solo tres partidos por delante para culminar la actual etapa del Torneo Federal, Unión sabe que luego del traspié del pasado fin de semana no tiene margen de error. La matemática lo obliga a ganar hoy, cuando reciba desde las 18.30 a Sportivo Las Parejas, si quiere seguir teniendo chances propias de ingresar dentro del selecto grupo de ocho equipos clasificados.

Por ahora, el Bicho Vede marcha en la novena ubicación, con 30 puntos, estando a dos unidades del octavo elenco pero con muchos otros aspirantes por delante y detrás.

El rival tampoco tiene margen como para soportar una derrota puesto que, si bien marcha quinto con 35 puntos, no sumar en estas fechas le comenzaría a oscurecer su presente, complicando el panorama de clasificación.

En su última presentación de local, el albiverde logró una contundente victoria por 3 a 0, en la tarde de hoy, con el arbitraj de Maximiliano Macheroni, el deseo estará centrado en poder repetir la actuación, sabiendo que luego tendrá dos cruces directos, mano a mano con rivales que están clasificando.

Comentarios