(Por: Rafaela Noticias) – Agentes de policía de Sunchales, protagonizaron sendas persecuciones en esa ciudad, con escasas horas de diferencia, para detener a quienes, por alguna razón, no quisieron ser controlados.

Por un lado, cerca de las nueve de la noche, según testigos, una motocicleta con dos ocupantes se escapó de un control a gran velocidad.

Al detenerlos, uno fue identificado por ser un “conocido” de los oficiales, y que debía estar en su vivienda cumpliendo arresto domiciliario.

Fue anoticiado de esto la Oficina de Gestión Judicial, que seguramente resolverá revocar el beneficio otorgado y deberá cumplir su encierro en una cárcel.

Por su parte, en otra intervención, un grupo de jóvenes se conducía en tres motocicletas, en actitud sospechosa, al querer identificarlos, se dieron a la fuga a toda velocidad, iniciándose una persecución por varios sectores de la urbe sunchalense.

Incluso, algunos relatos indican que los oficiales emplearon balas de goma para disuadir la actitud de los fugados; y otro testimonio aporta que la persecución se dio hasta dentro de una plaza.

Todo termino cuando los motociclistas se guarecieron en una vivienda, cuyos propietarios impidieron el ingreso de los agentes. No obstante, igual habrían sido identificados.