La ciudad celebra sus 135 años con distintas actividades

76

En la jornada de este martes, cuando Sunchales celebre sus 135 años de vida, el Municipio desarrollará diferentes actividades. Por la mañana, se concretará una conferencia de prensa, mediante la cual se darán a conocer la nueva Oficina de Turismo presentándose además las letras corpóreas «Sunchales».

Luego, por la tarde, se concretarán las actividades protocolares, las cuales respasamos a continuación:

Acto protocolar
La jornada de celebraciones continuará con la realización, en primera instancia, del acto protocolar y cantata a cargo del Coro Municipal dirigido por la profesora Claudia Garrini, con puesta alusiva del Taller de Danzas Contemporáneas del Liceo Municipal encabezado por la profesora Natalí Pons, además de la presencia de la Banda Municipal «Maestro Sebastián Rainone», dirigida por Euclides Tulisso, con co-dirección de Emanuel Onisimchuk.

Comenzará a las 18.30, frente del Museo «Basilio Donato», el cual funciona en la casa de Carlos Steigleder (Balbín 333). También se podrá acceder al acto a través de la transmisión en vivo en las redes de la Municipalidad

Actividades culturales
Culminando la serie de eventos alusivos en el marco del 135º Aniversario de la ciudad, se podrá disfrutar de un show del programa Regiones «Sabor y Ando», a cargo de los talleres del Liceo Municipal con el desarrollo coordinado y de cadencia integrada a partir de una puesta sobre tres escenarios diferentes, correspondiéndose a cada una de las regiones representadas: Noroeste, Noreste y Patagonia.

El cierre, estará a cargo del artista charanguista, cantor y compositor jujeño Pachi Herrera. Al mismo tiempo podrán disfrutar de stands de Talleres Barriales Municipales de Tejido y Costura, como así también del Lalcec, además de la presencia de cantina/carribar para degustaciones.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 19.30, en el patio de Casa de Steigleder (Balbín 333). Como los cupos de presencialidad ya están agotados, quienes quieran seguir las alternativas de los eventos, pueden hacerlo mediante la transmisión en vivo por redes sociales.

Comentarios