Grupo Sancor Seguros fue reconocido nuevamente en los Premios Prestigio

31

El pasado 20 de octubre se llevó a cabo la 18va entrega de los premios «Prestigio Seguros», organizada por Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).

Como cada año, las empresas más prestigiosas del sector fueron reconocidas mediante una encuesta de la cual participan los Productores Asesores de Seguros de todo el país.

También tiene peso la opinión del público en general y los ejecutivos del rubro. En este marco, las empresas del Grupo Sancor Seguros estuvieron entre las grandes protagonistas.

Uno de los aspectos en los que se puso énfasis fue la determinación del prestigio a la luz de los nuevos valores que incluyen una mirada holística sobre el cuidado del planeta y las acciones para prevenir los efectos nocivos del cambio climático.

Por un lado, Sancor Seguros trepó al podio al obtener premios por el «Atributo Innovación», otorgado por decisión de los propios dirigentes del mercado asegurador, y en el rubro «Patrimoniales», a través del voto de los Productores Asesores.

Por otra parte y como ya es costumbre, Prevención ART (líder del mercado con una participación superior al 20%) fue galardonada en el rubro Riesgos del Trabajo.

“Estos reconocimientos nos llenan de orgullo por cuanto reflejan nuestra capacidad de resiliencia, ya que que incluso en los contextos más difíciles pudimos dar muestras de la calidad de nuestros productos y servicios, al tiempo que reforzamos una reputación que venimos construyendo desde hace más de 75 años”, comentaron desde la firma.

Con estos reconocimientos, el Grupo Sancor Seguros continúa fortaleciendo su liderazgo del mercado asegurador argentino y una sólida reputación construida junto a sus más de 9.000 Productores Asesores de Seguros en todo el país.

Comentarios