Pablo Pinotti y el nuevo reconocimiento provincial para la ciudad

26

El Diputado Provincial Pablo Pinotti se refirió a la sanción del proyecto de ley a través del cual, Sunchales fue reconocida como Capital Provincial del Cooperativismo Escolar. Lo hizo evocando la figura de Miguel Lifschitz y una hecho de cuando el rosarino era Gobernador.

«Dimos sanción definitiva al proyecto de ley que convierte a Sunchales como Capital Provincial del Cooperativismo Escolar. Un logro de toda una comunidad. Miguel Lifschitz, en una de sus visitas a nuestra ciudad cuando fue Gobernador dijo: «pensar los valores de la cooperación no solo para crear cooperativas sino plantearlos como una pauta de comportamiento de la sociedad».

Aquel 2 de julio de 2016, Lifschitz resaltó: “los valores cooperativos están en la esencia de lo que la mayoría de los argentinos queremos para el futuro. Por eso vale difundirlos y transmitirlos a las nuevas generaciones, alentar el desarrollo de experiencias cooperativas y de una cultura de la cooperación en nuestros niños y jóvenes porque, estoy seguro, les será muy útil para el desarrollo de su vida y la construcción de una comunidad más integrada, más solidaria, con mejores oportunidades para todos”.

Comentarios