Este domingo, Feriarte en Sunchales Cicles Club

35

Se trata de un Paseo a Cielo Abierto pensado para toda la familia de Sunchales que busca combinar arte, música y emprendedores locales con un fin social y solidario.

Se realiza este domingo 24 de octubre, a partir de las 17.30 con entrada gratuita. Quienes puedan colaborar, podrán hacerlo con un litro de leche, cacao o galletitas para donar a merenderos de la ciudad.

Es importante remarcar que en el marco de la campaña a Concejales 2021 del Partido Demócrata Progresista de Sunchales, que tiene a Santiago Culasso como primer postulante, el Partido ha decidido decidido no colocar cartelería y folletería en la vía pública, destinando ese dinero a acciones de tipo sociales y culturales como el que se menciona.

Cantarán en vivo Aleta Cósmica, Leo Fassi y Juampi Falcón y bailará la agrupación Juan de los Santos Amores. Además habrá más de 25 emprendedores y artistas locales, juegos para niños y distintos sorteos.

El evento cuenta con un servicio de Cantina, para recaudar fondos para el club y su escuelita de Futbol.

Se invita a los asistentes a acercarse con su reposeras o sillas para disfrutar de los espectáculos, además de asistir con barbijo y respetar las medidas de distanciamiento social.

Comentarios