«Feriarte», una gran apuesta del PDP Sunchales

46

El pasado domingo 24 de Octubre, cuando la ciudad estaba en calma, en el Sunchales Cicles Club hubo fiesta. Un evento para la familia, que combinó música, arte y emprendedores locales.

Y es que desde el Partido Demócrata Progresista, con su candidato a concejal a la cabeza, organizaron la primera edición de lo que a partir de ahora, promete Santiago Culasso, será un “evento periódico a lo largo de todo el año, todos los años. Feriarte es una marca del PDP a partir de ahora”.

El evento comenzó a las 17:30 hs, se extendió hasta las 21.30 hs y tuvo una convocatoria multitudinaria, que superó ampliamente las expectativas del equipo.

Esta serie de acciones y eventos sociales, viene de la mano de la idea del partido y de su candidato, de hacer una campaña diferente, utilizando una mínima cantidad de carteles y no imprimiendo folletería.

Luego del puesto de información instalado por el PDP, se podía apreciar una larga fila de más de 25 emprendedores locales, exhibiendo sus productos de cara a la histórica “pista de baile” del Cicles.

Además, en el escenario principal se presentaron dos bandas de Artistas también Sunchalenses: en primer lugar, interpretando grandes obras del Folklore nacional, estuvieron Leandro Fassi (guitarra y voz), Juan Pablo Falcón (voz) y Franco Peralta (bombo). Seguido a ellos, a cargo de obras de Rock Alternativo Nacional e Internacional, la impecable banda Aleta Cósmica.

Estas interpretaciones estuvieron acompañadas, (simulando en cierta medida un “patio Santiagueño”) por la agrupación de baile “Juan de los Santos Amores”.

“Estamos sorprendidos y agradecidos”, comentó Santiago Culasso. “Todo lo recaudado en la cantina, fue a beneficio de la escuelita de Ciclismo del club, pero además al ingreso sugerimos a los concurrentes un aporte con alimentos para los merenderos de la ciudad y la participación de los Sunchalenses fue asombrosa”, añadió.

“Tomamos la decisión de no utilizar cartelería en la vía pública, sabiendo el bajo impacto visual que podíamos generar en la ciudad, con mi foto como candidato; pero elegimos cambiarlo por un impacto social y cultural, lo cual consideramos mucho más valioso para los sunchalenses. Creo que en ese aspecto, cumplimos sobradamente nuestro objetivo”, finalizó el candidato del PDP.

Comentarios