Dieron por concluida la obra de la nueva Comisaría

51

Mediante un comunicado oficial, el Municipio informó que se concluyó con las obras previstas en la construcción de la nueva sede de la Seccional Tercera de Policía ubicada en calles Rafaela y Esperanza del Barrio Colón. De inmediato se avanzará en la ampliación del edificio, tal como se comprometió el propio Gobernador Omar Perotti días atrás en su visita a este sitio.

La obra, que fue realizada con aportes económicos de la Provincia, el Municipio y de la Cooperadora policial, cuenta con un módulo administrativo y de atención al público, y otro de detención transitoria. Ambos se articulan entre sí mediante áreas comunes -pasillo de acceso y patio posterior- y, a su vez, pueden funcionar independientemente para garantizar la seguridad en ambos espacios.

La arquitectura responde a la imagen institucional plasmada por el Gobierno Provincial en los nuevos edificios de comisarías teniendo en cuenta, a la vez, todos los criterios de seguridad que corresponden a un edificio de estas características.