Federal A: Continúa el éxodo de jugadores de Unión hacia Rafaela

125

En los últimos días se conoció el arribo del «Tuni» López a Rafaela, para continuar su carrera en Ben Hur. Sin embargo, en las últimas horas han sido varios los jugadores que pasaron de Unión -que ya no tiene competencia por lo que resta de la temporada más allá del certamen liguista- a la BH y a 9 de Julio. Todos jugarán ahora el Torneo Regional Amateur que está pronto a comenzar.

Varios albiverdes a 9 de Julio
El mercado de pases para el club 9 de Julio no se detiene, quien sumó nuevos cuatro refuerzos. Se trata de el arquero Joaquín Aylagas (proviene de Unión de Sunchales), el defensor Osvaldo Arroyo (proviene Sportivo Belgrano San Francisco), el volante Cristian Sánchez (proviene Unión de Sunchales), y el delantero Tomas Attis (proviene de Unión de Sunchales).

Estos se suman a otras cuatro incorporaciones que llegaron a la institución: el defensor Emiliano Cortés (31 años y proveniente de San Martín de Mendoza) el volante Luciano Pogonza para jugar el Clausura liguista, el mediocampista creativo Claudio Albarracín (28 años y viene de jugar en Peñarol) y el delantero Maximiliano Bustamante (recientemente vistió la casaca de Sportivo Belgrano de San Francisco en el Federal A).

Abello, refuerzo de Ben Hur
Este miércoles, Ben Hur acordó la incorporación del defensor Daniel “Tucu” Abello. El tucumano de 27 años, viene de disputar el Torneo Federal “A” con Unión de Sunchales. Además, cuenta con paso por, San Lorenzo de Alem, Altos Hornos Zapla, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sportivo Belgrano de San Francisco y Güemes de Santiago del Estero, donde logró el ascenso a la B Nacional.

Comentarios