Ataliva: Detienen a sujeto con pedido de paradero

14

(Por: Diario Castellanos) – En horas de la tarde de ayer jueves, personal perteneciente a la Unidad Operativa Regional 2 Rafaela dependiente de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial que se encontraba realizando operativo de control vehicular en el kilómetro 246 de la Ruta Nacional 34 altura del denominado Paraje El Bayo, detuvo la marcha de una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser, de 135 c.c., identificando a su conductor como Diego Armando R., domiciliado en la localidad de Ataliva.

Al consultar por sistema Cóndor de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, la oficial de guardia en turno señaló que sobre el individuo pesaba una solicitud de captura vigente por el delito de Amenazas calificadas.

Por tal razón fue trasladado a dependencias de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva por disposición de la justicia interviniente. En el informe se hace mención además que sobre el sujeto figuraba una solicitud de paradero de fecha 2 de agosto de 2016; y una solicitud de detención de fecha 15 de julio de 2019, ambas ya declaradas sin efecto.

Comentarios