Marcelo Chavazza al Concejo con ideas y propuestas

29

Ha sido un largo camino el recorrido junto a un gran equipo de colaboradores. Ahora, antes de llegar a la instancia final del domingo, es momento para decir ¡Gracias!

Gracias a los vecinos, instituciones, vecinales, emprendedores, comerciantes e industriales que nos abrieron las puertas para recibirnos. A quienes nos acercaron propuestas a través de mensajes, llamadas o nos pararon en alguna de las tantas recorridas que compartimos por la ciudad.

Sunchales se merece un Concejo con diversidad de puntos de vista y opiniones diferentes. Estamos convencidos de que podemos ser una de esas voces frescas y renovadas que le otorgue al Cuerpo Legislativo un nuevo impulso, acercándolo aún más a los barrios.

Además, creemos firmemente que nos hemos ido capacitando a lo largo de muchos años, contando además con el respaldo de un gran equipo técnico conformado por profesionales de confianza de Rubén Giustiniani, quien en reiteradas oportunidades fue reconocido por su fructífera y extensa labor legislativa.

Por todo esto y mucho más, les decimos ¡Gracias Sunchales! por darnos esta oportunidad de sumar nuestras propuestas a las alternativas electorales disponibles. Esperemos pronto, poder pasar a la instancia siguiente, la de presentar todas y cada una de las propuestas que tenemos en preparación, sumándolas a aquellas que ya elevamos «desde afuera» porque consideramos que ese era y es nuestro verdadero compromiso, para y hacia la gente.