La jornada titulada «¿Hacia dónde nos lleva la Inteligencia Artificial?» es una serie de cuatro presentaciones que tiene como objetivo poner en el centro de la escena el desarrollo actual y futuro de la Inteligencia Artificial (IA). Las diferentes presentaciones abordarán la IA desde diversos aspectos, algunos más generales otros más específicos en temáticas como la medicina o la agricultura.

La actividad es el resultado de un trabajo conjunto entre la Sede Rafaela Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Sunchales. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la ciudad de Sunchales, el 23 de noviembre a las 19 horas.

Del mismo participarán:
– Dr. Sebastián Vanrell (Robótica y agricultura).
– Ing. Leandro Bugnon (Inteligencia Artificial y medicina).
– Ing. Nicolás Santinelli (Inteligencia Artificial y agricultura).
– Ing. Daniel Scacchi (Aceleradora UNL).
También estarán presentes el Rector Dr. Enrique José Mammarella y el Intendente Gonzalo Toselli.

Entre los temas que se van a conversar, se encuentra la aplicación de la Inteligencia Artificial y la robótica en la agricultura, así como el uso de esta tecnología en la medicina y la participación de algunos de estos proyectos en la Aceleradora de la UNL y el CITES.

Teniendo en cuenta que el aforo es limitado, es obligatorio inscribirse de manera anticipada para asistir al evento. Dicha tramitación se efectúa a través de este link.