Detenido por sustraer cajones de cerveza

26

(Por: Prensa URV) – El hecho ocurrió en nuestra ciudad de Sunchales durante las primeras horas de la tarde del día de ayer. Personal policial fue advertido que se sustrajeron cajones de cervezas con botellas en su interior de una distribuidora local.

Tras investigaciones realizadas, se logra identificar a un joven de 18 años como el presunto responsable del hurto. A su vez, se realizó una requisa en su domicilio, ubicado en calle Esperanza de dicho medio, encontrándose los elementos malhabidos.

Se procedió al secuestro de lo hallado y a la detención del individuo, siendo trasladado a sede policial para cumplimentar las acciones legales pertinentes.

Labor realizada por efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Accidente sobre Ruta N° 34
Ocurrió en la mañana de hoy. Por razones que se intentan establecer, colisionaron en calle General Paz y su intersección con la traza de la Ruta Nacional N° 34 una camioneta y un automóvil, dejando solamente daños materiales en los vehículos.

El automóvil quedó literalmente cruzado sobre la mitad de la nueva calzada de la Ruta, mientras que la camioneta se detuvo en una de las colectoras.

Fueron tres las personas trasladadas por personal de Emergencias 107, uno de los cuales es un menor de muy corta edad. No obstante, solo tendrían golpes y contusiones.

Comentarios