Intento de extorsión a través de redes sociales

108

Un joven de 26 años de edad y domicilio en un tramo de la calle Donato de nuestra ciudad de Sunchales, radicó una denuncia por un intento de extorsión.

Ante personal de la Comisaría local manifestó que por la red social Instagram mantuvo un contacto con una joven que se identificaba como «sol_cito.98», y que como consecuencia de esto, comenzaron a chatear.

Fotos de partes íntimas
El exponente agregó que la mujer le pasó su número telefónico -característica de Buenos Aires-, y que se enviaron fotos de partes íntimas de sus cuerpos.

Dijo, también, que luego comenzó a recibir audios y mensajes de un sujeto mencionándole iban a mandar las fotos a todos lados, si no le pagaba 15 mil pesos.

Finalmente, explicó que no sabía que la chica supuestamente era menor de edad.

También en Rafaela
(Por: Rafaela Noticias) – Nuevamente se repiten los intentos de extorsión, y en este caso un hombre de 42 años, radicado en Rafaela, sufrió los embates de los estafadores.

Todo comenzó cuando una jovencita, lo agregó a las redes sociales, y de inmediato entabló una conversación. La misma, en todo momento le solicitó fotos íntimas, pero el hombre se negó. Ante la negativa, fue ella la que envió fotos, y fue en ese momento que comenzaron a contactarlo y extorsionarlo.

Un hombre le envió audios, manifestando que se trataba de una menor, y que mostrarían los chats a su familia. Finalmente, el hombre no hizo caso y realizó la denuncia de lo sucedido.