Preventiva sin plazos para quien robó una Quiniela en nuestra ciudad

26

(Por: Rafaela Noticias) – En la mañana de este viernes, en Tribunales locales, se llevó a cabo una audiencia imputativa, y a continuación la de medida cautelar. En las mismas, ofició como Jueza la Dra. Cristina Fortunato, mientras que la Fiscal fue la Dra. Lorena Koraquis, y Alejandro Ote, fue el abogado defensor de Marcelo Nicolas S.

Desde Fiscalía imputaron al sujeto, tres hechos, por los cuales solicitaron la prisión preventiva sin plazo.

En el mes de agosto, el sujeto habría ingresado a una agencia de quiniela ubicada en la ciudad Sunchales, y en un segundo hecho, también en la misma ciudad, ocurrido el 11 de noviembre, se terminó quedando con la suma de $10.000. Esto en el marco de un encuentro, con una persona oriunda de Tacural, a la cual le compraría un teléfono celular, pero lejos de abonar el aparato, sustrajo el mismo, para luego darse a la fuga.

Finalmente, fue imputado por el hecho ocurrido el pasado viernes en el espacio verde del autódromo. Según Fiscalía, el sujeto disparó un arma de fuego, y una de las víctimas sufrió heridas en sus piernas, tórax y brazo.

En relación a este último hecho, la carátula legal fue tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego.

La Jueza, luego de escuchar los argumentos de cada una de las partes, decidió dar lugar a lo solicitado por parte de Fiscalía, estableciendo la prisión preventiva sin plazo para el acusado.

Robo de motos en Rafaela y Sunchales
(Por: Rafaela Noticias) – En las últimas horas se registraron robos de motocicletas en la ciudad y en Sunchales. En Rafaela, los delincuentes llegaron hasta un complejo de departamentos ubicado en calle Brown, desde dinde se llevaron una motocicleta Guerrero Trip. Para cumplir dicho objetivo, los delincuentes forzaron el portón y una vez en el interior se quedaron con el rodado.

Sumado a esto, en Sunchales, los ladrones llegaron hasta una vivienda, y aprovecharon el momento en el que la víctima dejó su motocicleta, sin medidas de seguridad, apoderándose de ésta, sin ser vistos por vecinos del sector.