Regional Amateur F4: Libertad visita a 9 de Julio, en choque de punteros

15

Luego de quedar libre la semana pasada y habiendo igualado hace un par de días ante Sportivo Norte en el marco de la Semifinal del Torneo Absoluto, el Deportivo Libertad vuelve a la acción desde las 20 en Rafaela. Allí lo esperará 9 de Julio, para darle forma a la Cuarta Fecha del Torneo Regional Amateur de Fútbol.

Será un partido que enfrentará a los dos punteros de esta Zona, ya que tanto rafaelinos como sunchalenses acumulan un triunfo y un empate (ambos le ganaron a Unión y juventud e igualaron entre ambos en el «Plácido Tita»). Luego, si bien quedarán dos fechas, en una quedarán libres.

De esta manera, la matemática indica que si hay un ganador, automáticamente habrá logrado el pase a la siguiente instancia ya que son los dos primeros los que tienen ese derecho. En caso de empate, ambos equipos llegarán a los cinco puntos, contra cero de los santiagueños.

Posibles formaciones:
9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Facundo Rodríguez o Emiliano Cortes y Osvaldo Arroyo; Luciano Pogonza, Tomás Federico, Wilson Ruíz Díaz y Maximiliano Bustamante; Agustín Burdese y Tomás Attis. DT: Pablo Bonaveri.

Libertad: Luciano Alderete; Axel Gravenbarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Brian Visetti y Enzo Fernández; Jair Triverio y Marcos Quiroga. DT: Juan Carlos Garello.

– Estadio: Germán Soltermam.
– Árbitro: Rodrigo Vidal.
– Hora: 20.00.