Regional Amateur F4: El 9 se lo igualó a Libertad en los últimos minutos

64

(Por: Palo y gol) – En la tarde noche de esta sábado, en el estadio «Germán Soltermam», 9 de Julio y Libertad de Sunchales igualaron 2 a 2, por la 4° Fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Yair Triverio y Marcos Quiroga, de penal, anotaron para los sunchalenses y Nahuel Vera, en dos ocasiones, los goles para los rafaelinos.

Para «El León», todo empezó muy cuesta arriba, con una producción por debajo de lo mostrado en el último torneo Apertura de Liga Rafaelina, el equipo de Pablo Bonaveri parece haber perdido un poco, esa sintonía que lo llevó a ser campeón liguista. Además, la reciente eliminación en su estadio ante Quilmes, por la semifinal del Torneo Absoluto, también golpeó fuerte y frente a Libertad, 9 de Julio mostró esas dolencias.

Lo cierto es que el primer tiempo fue mejor la visita, aunque en el último cuarto de hora, terminó mejor el local, había recuperado terreno, también la pelota y a pesar de algunos sustos, fue a buscar el primer gol.

El complemento
En el segundo tiempo, fue Libertad el que golpeó primero con el gol de Yair Triverio, un rato más tarde, Marcos Quiroga, cambió un penal por gol y aumentó cifras 2-0 a favor del equipo de Juan Carlos Garello.

Sin embargo apareció la jerarquía de los jugadores julienses y mostró lo que se le reclamó en los últimos partidos. Nahuel Vera se encargó de marcar dos goles, rescatar un empate y evitar una nueva caída. Emocionante partido en el «Germán Soltermam», ambos equipos encaminados a la clasificación, mientras Unión y Juventud de Bandera, empieza a despedirse de sus chances de clasificación.

Síntesis

9 de Julio 2: Cordero; Martinez, Vera (Ochoa), Centurion, Arroyo; Sanchez (Pogonza), Federico, Ruiz Diaz, Bustamante; Attis y Burdesse (Vera). Suplentes: Aylagas, Acuña, Tosetto y Maldonado. DT: P. Bonaveri.

Libertad 2: Alderete; Grabenvarter, Diaz, Lencina, Correa; Costamagna, Mansilla (Saavedra), Visetti Fernandez; Quiroga (Girard) y Triverio (Muñoz). Suplentes: Valler, Cejas, Lehmann, Rivero y Girard. DT: J. Garello.

Terna arbitral: Rodrigo Vidal (Arbitro), Cristian Herrera y Bruno Pezzotta.
Amonestados: Federico y Vera (9). Visetti, Muñoz, Mansilla (L).
Goles: 50′ Triverio (L), 68′ Quiroga (L), 87′ y 94′ Vera (9).

Comentarios