Liga Argentina F1: Libertad superó a Echagüe en Paraná

31

Tras vencer a Colón en la última fecha de la Primera Rueda, el equipo de Sebastián Porta continúa por la senda del triunfo. Ahora superó 86 – 81 a Echagüe de Paraná en un partido cambiante, donde parecía haberlo liquidarlo en el tercer segmento, en el cual los locales reaccionaron de la mano de Stival y Riquelme, forzando la reacción final de los Tigres.

En ese tercer parcial, los aurinegros sacaron 14 de luz (52 a 38) tras meter un parcial de 12 a 0 con buenas apariciones de Wall, Barrera y Simondi. Pero después la visita reaccionó, y con un 8 a 0 en el arranque del último cuarto, se puso en partido. Incluso, promediando el mismo, pasó a ganarlo con un triple de Riquelme.

Sin embargo, los Tigres no se desesperaron y lo cerraron a su favor. Con anotaciones claves de Manu Alonso y el aporte siempre rendidor de Simondi, Libertad volvió a pasar al frente y se quedó con la victoria 81 a 86 en la capital entrerriana.

Ahora, sin tiempo de descanso, recibirá el próximo jueves a las 21.30 a Colón de Santa Fe, en lo que será el cuarto enfrentamiento de la temporada. Hasta aquí hubo dos victorias Sabaleras y una de los Tigres.

Planilla completa del partido