Concejo: Juraron los nuevos integrantes

35
Los integrantes del Concejo saliente.

En la mañana de hoy viernes, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el Concejo Municipal de Sunchales desarrolló la Sesión Extraordinaria en la cual asumieron los concejales electos en los comicios del 14 de noviembre pasado.

Ante la presencia de funcionarios locales, así como representantes de instituciones intermedias, integrantes de agrupaciones políticas, familiares, periodistas y público en general, prestaron juramento Carolina Giusti (Juntos por el Cambio), Santiago Dobler (Juntos por el Cambio) y Pablo Ghiano (Frente Progresista Cívico y Social).

Por su parte, se despidieron de la actividad legislativa María José Ferrero, Luciana Paredes y Oscar Trinchieri.

Nuevas autoridades
También se constituyeron las autoridades del Cuerpo Legislativo para el período 2021 – 2022: presidenta, concejal Andrea Ochat; vicepresidenta primera, concejal Carolina Giusti; y vicepresidenta segunda, concejal María Alejandra Bugnon de Porporatto.

Balance
En el inicio de la Sesión, el concejal Horacio Bertoglio, quien se desempeñó como presidente del Cuerpo en el presente año, realizó un balance de las acciones concretadas, destacando reconocimientos, actividades, normativa aprobada y mejoras en el funcionamiento del Concejo Municipal.

Este es el video completo de la Sesión Extraordinaria realizada, con los discursos de concejales y autoridades salientes y entrantes:

El nuevo Concejo en pleno.