Liga Argentina F3: Libertad se despide de su gente por el 2021

14

Los Tigres reciben esta noche a Echagüe de Paraná para disputar el último partido en condición de local en este año. Luego tendrán dos compromisos fuera de casa con los cuales se cerrará la actividad hasta el año venidero.

La intención es claramente, la de lograr el cuarto triunfo consecutivo (tercero en esta Fase más el último de la instancia anterior) para extender el buen momento que ha permitido que los dirigidos por Sebastián Porta tengan su mejor rendimiento en lo que va de la competencia. Además, el rival es claramente el de peor rendimiento hasta ahora, llevando tres derrotas en esta Fase y solamente una victoria y 17 traspiés en el global de la Liga.

Se enfrentaron tres veces en la temporada y siempre la victoria fue para Libertad. La única en Sunchales se dio en el arranque de la competencia, con triunfo 77 a 60. Luego hubo dos duelos en Paraná, donde en dos partidos parejos los Tigres celebraron 80 a 73 y 86 a 81.

Luego, Libertad deberá salir a la ruta para disputar dos partidos: este jueves visitando a Colón de Santa Fe en el reprogramado, mientras que el domingo 19 viajará a Córdoba para enfrentar a un encumbrado Barrio Parque, buscando quedar también entre los primeros de la clasificación.