Calvo realizó entrega de aportes a instituciones de la ciudad

17

(Por: Prensa Alcides Calvo) – El senador provincial Alcides Calvo y su equipo de trabajo visitaron nuestra ciudad, a fin de realizar un encuentro con instituciones intermedias. El mismo se desarrolló en instalaciones del Colegio San José, donde el senador fue recibido por personal directivo y docente.

Como es habitual, el encuentro fue propicio para que las autoridades dialogarán sobre el funcionamiento de la institución educativa y realizar un recorrido por la misma. También estuvieron presentes representantes de entidades de la ciudad a fin de recibir aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

En este sentido, la escuela Particular Incorporada N° 1043 “San José” recibió $50.000 para compra de equipamiento para aulas, el jardín de Infantes Particular Incorporado N° 1213 recibió $30.000 para trabajos de pintura, Lalcec Sunchales recibió $30.000 para campañas anuales de prevención y la Asociación Cooperadora Hospital “Dr. Amílcar Gorosito” $20.000 para gastos de cena de agasajo a trabajadores del hospital.