Avanza el programa «Caminos de la Ruralidad»

10

Una nueva reunión para avanzar con el Programa Provincial “Caminos de la Ruralidad” en el Distrito Rural de Sunchales tuvo lugar en la sede de la Sociedad Rural.

En la ocasión, estuvieron presentes el Director Provincial de Coordinación y Articulación Territorial Matias Giorgetti y representantes de quienes conforman el Consorcio (productores locales y funcionarios municipales junto con los establecimientos educativos rurales) que administrará los fondos que serán enviados por la provincia.

Giorgetti dio precisiones del estado en el que se encuentra el Programa para nuestra zona, aclarando que se ha avanzado en la autorización para depositar en una cuenta que el Municipio deberá abrir en una entidad local, la cual será administrada por el citado Consorcio. Estos serán fondos destinados para la adquisición de material pétreo para utilizar en la primera de siete trazadas planificadas para el Programa Provincial para nuestro Distrito Rural, correspondiente al camino que une la Ruta 280 S, hacia el Oeste, pasando por la escuela Rural «El Fortín», hasta el límite con Colonia Aldao.

En el tramo final, todas las partes se comprometieron a continuar trabajando mancomunadamente para lograr mayor conectividad, arraigo y desarrollo para todos aquellos que invierten, trabajan y generan oportunidades en nuestro distrito y zona de influencia.