Federal A: Unión ya sumó sus primeras caras nuevas

205

En pleno proceso de reorganización, el Bicho Verde va dando los pasos lógicos para encarar el venidero Torneo Federal A de fútbol. Con ese objetivo, en el tramo final del pasado año presentaron a Walter Grazzosi como nuevo técnico del plantel superior y ahora se abocaron a buscar los nuevos integrantes de la plantilla.

Sabido es que muchos de los jugadores que terminaron el torneo pasado ya no serán más de la partida puesto que se han ido confirmando las incorporaciones a diferentes equipos.

Si bien aún no se ha oficializado desde el club, trascendió que la pretemporada albiverde tendrá tres nuevas caras, un delantero y dos marcadores centrales.
> El delantero es Alfredo Pussetto, quien hizo las inferiores en Atlético de Rafaela y llegó a disputar tres partidos en la Primera albiceleste, convirtiendo un gol. Oriundo de Cañada Rosquín, viene de jugar la última temporada en Villa Mitre de Bahía Blanca. También registra pasos por Deportivo Maipú de Mendoza y la Reserva de Unión de Santa Fe, mientras que en el exterior tuvo un paso por Deportes Temuco de Chile.

> Los dos marcadores centrales son: Ignacio Barros y Lucas Sánchez. El primero viene de jugar en el ascenso de Perú, registrando pasos por Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield. El segundo, llega desde Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata. Además, jugó en Santamarina de Tandil.