Jardín San Carlos y un pedido a la comunidad

607

Con gran júbilo, tiempo atrás, la Comunidad Educativa del Jardín de Infantes Nº 1213 «San Carlos» que funciona en el Barrio Moreno, dejaba inaugurado su mural. El mismo fue elaborado en colaboración con el Concejo Deliberante y formó parte de una serie de acciones de mejoras encaradas en conjunto entre directivos, docentes y padres.

Sin embargo, en este último tiempo, todo el entusiasmo puesto en dichas mejoras, termina siendo prácticamente vano puesto que se registraron diversos hechos que hacen dar varios pasos hacia atrás.

Las paredes escritas con aerosol, vidrios rotos en la puerta de entrada, daños al cartel que identifica al Jardín y más acciones emprendidas por inescrupulosos a quienes difícilmente se les pueda hacer entrar en razón puesto que vandalizaron nada menos que una institución educativa.

Es por eso que -si bien debiera ser innecesario- desde la entidad hacen un llamado a la colaboración de los vecinos del barrio y la ciudad para que este tipo de situaciones no se repitan y así permitir que los pequeños puedan tener un espacio como merecen.