SunchalesHoy: 18 años de noticias diarias

48

Pensar en tener noticias de la ciudad todos los días, hoy resulta algo hasta obvio. No obstante, para quienes hacemos SunchalesHoy, refleja el compromiso asumido hace 18 años cuando nos comprometimos a saldar una deuda que mantenía la ciudad.

Hemos desandado un largo camino ya, pudiendo hacer trascender nuestra querida Sunchales, no siempre con buenas noticias pero en todas las ocasiones con la mayor dedicación y profesionalismo, incorporando tecnología de manera constante y apostando a las herramientas de diseño y publicación disponibles en cada momento.

No obstante, hay algo que resulta fundamental y distintivo y son nuestros lectores. Son ustedes quienes les aportan un agregado extra e irrepetible al sitio, interactuando a través de diferentes acciones, logrando un ida y vuelta que nos ha ido transformando en una simbiosis que busca siempre tener nuevos techos y límites.

El reciente golpe de la pandemia también nos impactó pero ya amoldados a esta nueva realidad, volveremos a poner el eje en proyectos distintivos sin olvidarnos que la ciudad, sus noticias y protagonistas, están primero.

Por eso, renovamos el agradecimiento a los miles de lectores que día a día confían en nosotros para informarse, entretenerse, evocar, opinar y compartir este hermoso camino que seguimos recorriendo, juntos.

Staff de SunchalesHoy