Regional Amateur: Libertad busca cerrar la serie ante Quilmes y avanzar

23

Este domingo desde las 20.00, en el “Dr. Plácido Tita”, Libertad recibirá a Argentino Quilmes por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Región Litoral Sur. Hace una semana, los de Garello vencieron 2 a 1 en Rafaela y se adelantaron en la serie.

Con el antecedente cercano de lo ocurrido con Colón de San Justo, donde el Cañonero tuvo que sufrir hasta los penales pese a vencer en la ida, Libertad buscará este domingo cerrar la serie ante Quilmes y meterse entre los mejores cuatro equipos de la Región Litoral Sur del Regional Amateur.

No será tarea fácil para los dirigidos por Juan Garello. Quilmes demostró que no se rinde y el descuento del final en el “Agustín Giuliani” dejó las cosas abiertas de cara a esta revancha. Cabe recordar que Libertad tiene dos resultados a su favor (victoria y empate), mientras que una derrota por dos o más goles lo margina de la competencia. En tanto que un triunfo visitante por la mínima mandará la definición al punto del penal.

La terna arbitral volverá a estar conformada por jueces de la Liga Rafaelina de fútbol. El juez principal será Darío Suarez, quien tendrá como asistentes a Mauro Cardozo y a Ángelo Trucco.