Federal A: Unión confirmó las incorporaciones

123

Desde la subcomisión de Fútbol Profesional del club Atlético Unión señalaron que «van llegando jugadores y se va planificando la Temporada 2022». De esta manera, se oficializaron las diferentes incorporaciones que habían trascendido en los días previos para reforzar el plantel que dirigirá Walter Grazziosi.

Las caras nuevas:
– Gonzalo Gonzales – 33 años – Arquero – Chaco For Ever.
– Ignacio Barros – 24 años – Defensor – Comerciantes Unidos (Perú).
– Lucas Sánchez – 24 años – Defensor – Círculo Deportivo Otamendi.
– Francisco Robles – 21 años – Volante – Talleres de Córdoba .
– Alfredo Pussetto – 23 años – Delantero – Villa Mitre Bahía Blanca.
– Brian Otero – 26 años – Delantero – Argentino de Rosario.
– Agustín Ruffinetti – 21 años – Arquero – Belgrano de Córdoba.

Los que siguen:
Denis Straqualursi, Martín Rodríguez, Gonzalo Schonfeld, Cristian Sánchez, Lautaro Romero y Kevin Alassia.

Además, siguen las negociaciones por nuevas incorporaciones y gestiones para que otros jugadores sigan en la plantilla albiverde. También se realizaran además pruebas cerradas y abiertas con el fin de incorporar valores que se ajusten al proyecto futbolístico de la institución.

Los juveniles convocados por el cuerpo técnico:
Thiago Alassia, Bautista Lorenzale, Alexis Flores, Alejandro Siben, Lucas Cristaldo, Rolando Welchen, Alexander Fernandez, Santino Gaido, Thiago Bilan, Santiago Vicens, Ezequiel Sandoval, Iván Baudín, Lautaro Peralta, Darien Juárez, Luciano González, Alex Martínez, Héctor Villarruel, Mateo Duarte, Federico Salame, Uriel Funes, Uriel Porra, Lautaro Molina, Francisco Andreo, Santino Montenegro, Hernán Cuenca, Santino Faudone y Tomás Cerrudo.

Todos los juveniles este lunes 17 comenzarán a llevar adelante la pretemporada del equipo liguista, mientras tanto las que corresponden al plantel superior se irán incorporando en medida de sus posibilidades a fin de que el próximo lunes 24 comience la pretemporada del plantel que disputará el Torneo Federal 2022.

Finalmente se indicó que se tomó la decisión y ya comenzaron las negociaciones para incorporar caras albiverdes de experiencia para reforzar el primer equipo liguista tratando así de dar experiencia y cumplir con parte de lo proyectado para la presente temporada