Intentaron robar el Centro Oncológico de Atilra

101

Luego de violar el cerco perimetral el pasado sábado, dos jóvenes delincuentes ingresaron al Centro Oncológico Sunchales que Atilra construye en barrio 9 de Julio. El acceso no autorizado tenía claras intenciones delictivas por parte de sus protagonistas, las cuales fueron desarticuladas rápidamente a partir de la intervención del personal de guardia que se encontraban en el sitio, quienes dieron intervención a la Policía.

Los agentes arribaron inmediatamente al lugar y evitaron que los delincuentes rompieran parte del equipamiento sensible que se encuentra en el sitio. Todos los elementos que se encuentran en ese lugar han constituido herramientas sanitarias importantísimas para salvar vidas, tanto de personas mayores como así también de niñas y niños afectados de cáncer.

Por lo que se pudo conocer, los ladrones estaban dispuestos a hacer lo necesario con tal de llevarse dinero u otras cosas de valor que pudieran encontrar. De hecho, tuvieron que abandonar una hidrolavadora en plena huida. No obstante, antes de emprender la huida, tuvieron tiempo de recorrer las instalaciones donde se sigue construyendo, siendo captados por las cámaras. Este será un aporte fundamental a la causa que lleva adelante la Fiscalía de Rafaela, pudiendo así trabajar en la identificación de los malvivientes.