La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

16

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios, haciendo especial hincapié en las acciones de planificación, transparencia, gobierno abierto, moderno y participativo.

El encuentro tuvo lugar en la Casa del Emprendedor y estuvieron presentes; el secretario de Desarrollo, Juan Chetta; el Subsecretario de Producción y Cooperativismo, Marcelo Canavese; el coordinador de Cultura y Promoción Territorial, Ariel Manni; por parte de la Municipalidad de San Vicente, participaron, la Secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff y el Subsecretario de la Producción, Ariel Bauducco.

Finalmente, los funcionarios sanvicentinos felicitaron la iniciativa de compartir el encuentro y la importancia que tiene el trabajo conjunto. En ese sentido, incentivaron a darle continuidad a la propuesta, a que permanezca en el tiempo y que sea inspiradora para otras Instituciones.