El elenco dirigido por Rodrigo Juárez intentará esta noche ser el primero de los clasificados a la instancia de Cuartos de Final de la Liga Provincial de Mayores, cuando visite a Argentino de Firmat, estando la serie a su favor 1 a 0.

El albiverde ya sabe lo que es ganar en esta cancha puesto que ya se ha impuesto en el partido por la Fase Regular. Además, acumula una buena seguidilla de triunfos por lo que se erige en el favorito de esta llave.

Series sin definición
Con dos encuentros se abrió este jueves la acción de las revanchas de las series de playoffs de primera ronda de la Liga Provincial masculina de mayores de Santa Fe, que tendrá también mucho movimiento el viernes. Se trata de eliminatorias al mejor de tres partidos, por lo que ya se podrán conocer los primeros elencos clasificados a cuartos de final si es que repite alguno de los ganadores de los juegos 1.

El jueves Firmat Football derrotó a Brown de San Vicente en cancha de Argentino por 70 a 58, puso 1 a 1 la serie de playoffs de la Liga Provincial y forzó el tercer juego, que será el domingo en San Vicente. Maggio hizo 22, López 12 y Nebbia 10. En el perdedor anotó 17 Morero, 14 Bertero y 10 Iñíguez.

También el jueves Atlético Sastre superó como local a Huracán de San Javier por 80 a 71 y logró el 1 a 1 en la serie de playoffs de la Liga Provincial, que el domingo se definirá en San Javier. En el local hizo 22 Funes, 17 Yácono y 13 Giacone. En la visita Cantero 22, Fernández 17 y Costanzo 15.