Desde Fundación Atilra informaron que se pone en marcha el Ciclo de Conferencias Abiertas 2022, con la participación de Felipe Pigna. El encuentro, libre y gratuito pero con cupos limitados, se producirá este miércoles 23 desde la hora 20, en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico.

En vísperas de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, llega esta charla titulada “Todo está guardado en la memoria», a 46 años del golpe cívico militar más atroz de nuestro país. Una disertación tan interesante como reflexiva para conversar acerca de los hechos que conforman este trágico capítulo de nuestra historia nacional.

Las entradas ya se pueden adquirir en la sede sindical Sunchales de Atilra, sita en José Ingenieros 268, abonando una reserva de cien pesos que se reintegrará en el día y lugar del evento.

Además, luego de la conferencia, podrán disfrutar de la excelente gastronomía de “Patio Los Robles”, efectuando la reserva junto a la adquisición de la entrada en la sede sindical.