(Por: Prensa Libertad) – El estadio aurinegro será el escenario donde Libertad y Unión se vuelvan a ver las caras. El último enfrentamiento también fue en el “Dr. Plácido Tita”, con triunfo del Cañonero por 3 a 1 con tantos de Marcos Quiroga, Enzo Fernández y Jair Triverio.

Para este compromiso, el entrenador Juan Carlos Garello contará con los regresos de Agustín Demarco y Kevin Muñoz, quienes habían visto la tarjeta roja frente a Belgrano de San Antonio y ya cumplieron con las correspondientes dos fechas de suspensión.

Estos jugadores se suman a un plantel aurinegro que mereció pero no pudo ganar en la primera fecha ante Atlético María Juana y que cayó por la mínima ante Sportivo Norte, donde los de “Barranquitas” le cortaron al Cañonero un invicto de once encuentros sin conocer la derrota por Liga Rafaelina de fútbol.

Por su parte, Unión llega invicto a este encuentro. Empató 1 a 1 en el debut ante Talleres de María Juana y luego se impuso, como local, 1 – 0 sobre Argentino Quilmes. La terna arbitral estará conformada por Angelo Trucco, quien dirigirá su primer clásico de Sunchales, Norberto Luque y Fabio Espinoza.