Bomberos Voluntarios convocan a Asamblea Ordinaria

32

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales tiene el agrado de invitar a los Señores Asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria. La misma se llevará a cabo el jueves 28 de Abril de 2022, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda convocatoria (Artículo 41 del Estatuto Social), en el local de la Asociación ubicado en Calle Tucumán 1138 de esta Ciudad y en su transcurso se considerará el Articulo 39 del Estatuto que prevé tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos asociados para que suscriban el Acta de la Asamblea, conjuntamente con los Sres. Presidente y Secretario.
2) Consideración del Informe General de la Comisión Directiva y los Balances de Caja, Inventarios y Detalle de la Administración correspondientes al ejercicio Nro. 55 comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2021.
4) Consideración valor y actualización cuota societaria.
5) Elección de los miembros de la Comisión Directiva que finalizaren en sus mandatos entre las listas de candidatos a integrarla, que deberán ser presentadas en forma fehaciente con al menos (10) días de anticipación a la fecha de realización de dicha Asamblea.

Sunchales (SF), 06 de Abril de 2022.

Rogelio Biolatto – Secretario.
Rubén Giuliano – Presidente.