Sancor Seguros, presente en Gamery 2022

41

El mayor festival de gaming y esports de habla hispana se desarrolló la pasada semana en Tecnópolis. El mismo, además, incluyó espacios para creadores, plataformas, música y urban style.

En el evento, que convocó a miles de jóvenes de entre 12 y 35 años de edad, Sancor Seguros participó en calidad de Aseguradora Oficial. De esta manera, formó parte de un momento histórico para la cultura gamer de nuestro país, ya que por primera vez se disputó en Argentina la final latinoamericana de League of Legends, en la que se enfrentaron los dos mejores equipos de la región buscando representar a América Latina en el Mid Season Invitational de LoL.

La agenda de actividades de este multitudinario encuentro incluyó la presencia de influencers, acciones de CSGO (el popular videojuego “Counter-Strike: Global Offensive”) en los escenarios, shows en vivo y un cierre a cargo de los artistas argentinos Robleis y FMK.

Como parte del patrocinio, Sancor Seguros sorteó entradas al festival entre los seguidores de sus redes sociales, acción que fue replicada por su prepaga, Prevención Salud.

Por otro lado, la firma se hizo presente en el evento realizando sorteos especiales, brindando además protección sobre la compra de entradas y promocionando su cobertura para celulares.

“Para nosotros es muy importante salir al encuentro de la juventud y dar a conocer todos los productos que tenemos para este segmento, ya que a los seguros sumamos planes de salud a través de la única prepaga nativa digital del mercado y servicios financieros por medio del banco digital más humano, configurando así una oferta integral”, comentaron desde la aseguradora.