Importante robo en zona rural de nuestra ciudad

147

(Por: Rafaela Noticias) – Este viernes un hombre de 66 años, propietario de una casa de campo en jurisdicción de Sunchales, sufrió un cuantioso robo en su vivienda. Aparentemente, se habría ausentado varias horas por un viaje hacia Rafaela y cuando regresó constató que le habían robado de todo.

Los delincuentes cortaron el candado del portón de la casa y lograron llevarse lo siguiente: una motocicleta Honda Wave, un taladro marca Dewalt, una amoladora marca Dewalt, un televisor Led 32”, una motosierra marca Sthil, un taladro, $30.000, cinco cuchillos, dos chairas, un par de zapatillas, una olla Essen, un hacha con mango de madera, dos linternas, medio lechón de unos 6kg y una pata de cordero.

Estafas con la compra de celulares
(Por: Rafaela Noticias) – En Sunchales, un hombre de 30 años hizo entrega de 152 mil pesos a otra persona para adquirir dos celulares IPhone. Aparentemente, los dispositivos iban a ser entregados tres días posterior a ese pago. Resulta que ya pasaron meses y sigue sin tener novedades de los mismos.

Por otro lado, en la ciudad de Rafaela, una mujer de 35 años fue a cobrar la asignación universal por hijo en el banco y no logró hacerlo porque no se encontraba el dinero. Personal de la entidad bancaria le informó que el monto había sido transferido a una cuenta desconocida.

En ambos hechos están trabajando los profesionales de la Agencia de Investigación Criminal para esclarecer las estafas.