Emprendedores del Departamento, beneficiados con nuevos aportes

17

La entrega contó con la presencia del senador provincial, Alcides Calvo, del presidente de la Asociación Regional de Desarrollo del Departamento Castellanos Héctor Perotti, de su tesorero, Sebastián Rancaño, Intendentes, Presidentes Comunales, adjudicatarios de los créditos y medios de comunicación.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 12 localidades del Departamento Castellanos: Colonia Castellanos, Colonia Aldao, Esmeralda, María Juana, Humberto Primo, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Susana, Rafaela, Vila y Zenón Pereyra. El monto total asciende a la suma de $5.395.000 para financiar 46 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, imprenta, artesanías y marroquinería, fabricación de ladrillos y viguetas, sublimados, inyectora de plásticos, carpintería, sectores apícolas y tamberos, entre otros.

Hasta la actualidad la Asociación entregó 1.338 créditos por un valor total de $72.938.590 y 323 subsidios por un monto de $700.000.

Este es un ejemplo más de la fuerte articulación pública – privada que sostiene el entramado productivo del Departamento Castellanos, en este caso particular, acompañando al sector productivo.

Se ha recalcado la necesidad imperiosa, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

De nuestra ciudad fueron beneficiados las siguientes personas/ emprendimientos:
– Sergio Simonetta, 250 mil pesos: Termoformado de piezas.
– Viviana Bultynch, 100 mil pesos: Sublimaciones y Serigrafía.
– Tecnowatt Ingenieria, 150 mil pesos: Fábrica de módulos eléctricos y electrónicos.
– Maximiliano Peralta, 50 mil pesos: Talabartería.
– Jorge Galetto, 250 mil pesos: Producción Lechera.