ARB F: Con la participación de los elencos sunchalenses, comienza el Súper 4

19

(Por: Básquet Total) – Este fin de semana, durante los días viernes y domingo, se llevará adelante el primer Súper 4 Femenino que buscará definir al campéon del Torneo Oficial que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet.

Sportivo Ben Hur, Independiente de Ataliva, Unión y Libertad de Sunchales irán en busca de la gloria en un nuevo formato de competencia que iguala lo hecho con la rama masculina. La actividad tendrá lugar en «El Coliseo del Sur».

En la noche de hoy viernes se disputarán las dos Semifinales. En primer turno, previsto para las 20, Unión y Libertad jugarán un nuevo clásico buscando al primer Finalista. Durante la etapa Regular se enfrentaron en dos ocasiones, donde en ambas ocasiones el vencedor fue el Bicho Verde.

Más adelante, desde las 22, Sportivo Ben Hur se medirá ante Independiente de Ataliva, recordando que Las Lobas terminaron en el primer lugar de la Fase Regular, permitiéndoles definir en condición de local. En los dos enfrentamientos previos, la BH se quedó con la victoria.

El domingo
El día domingo se desarrollará el partido por el Tercer puesto entre los dos Semifinalistas perdedores, juego que comenzará a las 18.30. En el turno de la noche, a las 20.30, se jugará la Final entre los dos vencedores buscando al ganador del primer título de Súper 4 femenino.

Entradas
Al igual que ocurrió en el Gimnasio «Lucio Casarín» el fin de semana anterior, el valor de las entradas para el día de hoy viernes es de 500 pesos, mientras que sube a 600 pesos el día domingo. Además, los jugadores de categorías formativas ingresan de forma gratuita.