Tacural: Visita de Bomberos Voluntarios sunchalenses

19

Tal como estaba previsto, el fin de semana, un grupo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Sunchales, junto a integrantes de la Comisión Directiva del mismo, se acercaron a la plaza «Estanislao López», a fin de realizar una exhibición de elementos y una demostración de los mismos.

La idea es mostrar el equipamiento disponible, así como también una de las autobombas que se utilizan en la respuesta de los siniestros, así como también, charlar y educar a los chicos y a todas las personas que se acerquen al sitio para de esta manera, realizar un trabajo de concientización y prevención muy importante.

Muchos de los chicos presentes se probaron trajes, cascos, subieron a los camiones y pudieron palpar del hacer diario de este importante cuerpo de bomberos voluntarios.

El Presidente Comunal, Adrián Sola, se mostró muy agradecido por la importante labor de estas sacrificadas personas que permanentemente arriesgan sus vidas para salvar otras, Sola remarcó que nuestra comuna seguirá aportando para que este cuartel de bomberos siga en franco crecimiento.