Allanamiento positivo por drogas en barrio 9 de Julio

104

(Por: Diario Castellanos) – En horas de la mañana de este martes, personal antinarcóticos realizó un allanamiento en la ciudad de Sunchales sobre un domicilio de calle Rotania al 1400.

Producto del accionar se procedió al secuestro de material estupefaciente (marihuana) por un peso a 115 gramos los cuales fraccionados en cigarrillos de armado caseros equivalen a 57 cigarrillos denominados en la jerga como ‘porros’. También se secuestró dinero en efectivo en una suma aproximada a los $15000 y teléfonos celulares. Que todo lo realizado fue siguiendo las directivas de la Fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Dr. Gustavo Onel quien llevó a cabo la investigación. Según lo ordenado por el Juzgado Federal de Rafaela se decretó la detención domiciliaria de una mujer responsable del accionar delictivo debido a que tiene a su cargo hijos menores de edad, quedando obligada a permanecer en su finca hasta tanto sea convocada para su indagatoria.

El trabajo pone fin a un puesto de ventas de drogas en la ciudad de Sunchales tras tareas concretadas por personal antinarcóticos de Rafaela.