Federal A – F14: A Unión regresa de Gualeguaychú con una derrota

35

Al Bicho Verde se le escapó el triunfo de las manos en unos pocos minutos y regresa de su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú con las manos vacías.

En un partido en el cual hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran las situaciones de riesgo y las conversiones, el elenco de Walter Grazziosi encontró rápidamente la forma de ponerse en ventaja por intermedio de un nuevo gol de Martín Rodríguez, quien convirtió cuando apenas transcurrían dos minutos del complemento.

No obstante, el elenco visitante no pudo acomodarse casi a esta situación ventajosa ni jugar con la desesperación de los locales, quienes veían cómo se le escapaba la posibilidad de sumar puntos importantes para salir del fondo de la tabla. Rápidamente reaccionaron los entrerrianos y en una ráfaga pudieron darlo vuelta, convirtiendo a los 5 y a los 11 minutos.

De esta forma, de estar logrando su tercer triunfo consecutivo, Unión pasó a padecer una derrota impensada por la previa pero que en el campo de juego terminó reflejándose, más allá de los esfuerzos realizados para por lo menos llegar a obtener el empate ante un rival que se abroqueló y trató de ser prolijo para explotar las contras.

Ahora, para el albiverde, la cosa pasa por preparar rápidamente el compromiso del miércoles a las 20 en Sunchales, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, otro de los equipos que transita por la parte baja de la tabla de posiciones, sabiendo que su situación en la clasificación prácticamente no ha cambiado y que sigue estando a tiro de los elencos que avanzan de Fase.