LRF Clausura – F1: Libertad arrancó con una derrota y Unión con un empate

35

(Por: Diario La Opinión) – Ben Hur, que viene de consagrarse en el reciente Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol, venció como local a Libertad de Sunchales por dos goles a uno, en el comienzo del Torneo Clausura.

Jair Triverio puso en ventaja a los «cañoneros» en el transcurso de la etapa inicial, en tanto que Mark Meternich marcó el empate para el «lobo» y posteriormente el triunfo, en la complementaria.

En el otro encuentro disputado en esta ciudad, Atlético logró una buena victoria como visitante contra Sportivo Norte, por 2 a 1. Los goles de la «Crema» fueron señalados por Agustín Costamagna en el primer tiempo y Alejo Ceccherini en el segundo, mientras que Hernán Jara había logrado la transitoria igualdad en la primera etapa para el «Negro».

En la ciudad de Sunchales, quedaron a mano Unión y 9 de Julio, en un partido que concluyó sin goles; con el mismo resultado empataron Deportivo Aldao y Argentino Quilmes; en tanto que la goleada de esta Primera Fecha tuvo como protagonista a Deportivo Ramona, que superó a Talleres de María Juana, por 3 a 0, con las anotaciones de Elías Ciancia y Franco Jominy en la primera mitad y Jorge Vargas en el segundo parcial.