(Por: Prensa Comuna) – Días atrás, contando con la presencia del Secretario de Salud provincial Dr. Jorge Prietto, el Senador Pcial. Alcides Calvo, la Coordinadora de Salud Regional, Eter Senn la Comuna de Tacural recibió equipamiento médico de alta tecnología para el Centro de salud «Dr. Carlos Franzini», a fin de mejorar la atención en salud en la localidad.

Este aporte provincial de equipamiento, con un valor aproximado a los cinco millones de pesos, resulta de suma necesidad ya que permite modernizarnos y poder salvar vidas: el equipo recibido consta de: cardiodesfibrilador y monitor, electrocardiógrafo, tensiómetros, saturómetros, estetoscopio pediátrico, carro para curaciones, caja de curaciones con instrumental quirúrgico, heladera, balanza digital para bebés, balanza pata adultos, entre otros.

El titular de la Comuna, Adrián Sola se mostró muy contento y agradecido con la gestión de nuestro Gobernador Perotti ya que fruto de la correcta administración nos permite cumplir con un plan de obras públicas en salud.

Por su parte el senador departamental Calvo dijo, quiero agradecer la acción y el trabajo que siempre ha tenido el presidente comunal Adrián Sola, así como también a la ministra de Salud Sonia Martorano, representada hoy aquí por un equipo de trabajo encabezado por el Dr. Jorge Prieto.